Rumored Buzz on Signos de Agua y Tierra en el Zodiaco

Son pura emoción. Son muy inteligentes, tienen una gran capacidad analítica y se adaptan a los cambios que les presenta el camino. Además, contra lo que pueda parecer dada su sensibilidad, son muy fuertes y aguantan todo lo que la vida les ponga por delante.

Piscis: Piscis fluye en aguas correntosas que suelen ir en sentido opuesto. Es soñador e idealista, pero tan emocional que a veces no puede decidir cuál es la corriente en la que quiere nadar. Su naturaleza es contradictoria, por eso a veces no confía en su intuición.

Y ahora que ya sabes la diferencia entre los puntos más importantes de la carta astral, debes no olvidarte del signo descendente. Este se encuentra en el extremo contrario de la línea del signo ascendente, siendo por tanto su opuesto, y muestra los rasgos de la personalidad que queremos esconder.

Los asuntos pendientes comienzan a activarse pero es la intuición la que hace que se muevan siempre y cuando se mantenga el equilibrio entre lo fileísico y lo intelectual. Hay que prestar atención a los detalles para no quedar anclados en el camino.

Son muy responsables y trabajadores, aunque a veces pueden llegar a ser muy exigentes consigo mismos. Además, se adaptan con mucha facilidad a los cambios, consiguiendo estar siempre como pez en el agua.

Esta práctica se extendió por todo el Imperio Romano y se adaptó a nuevos contextos espirituales con la llegada del cristianismo.

La iniciativa es el punto fuerte de la personalidad de Aries. Son los que siempre van un paso por delante, animan al resto a hacer lo mismo y de los signos en los que más puedes confiar.

Estos signos son buenos confidentes y se entregan mucho a los suyos. De hecho, a veces les cuesta darse cuenta de que dan más de lo que pueden recibir, idealizando un poco sus relaciones e involucrándose demasiado en los problemas de sus amigos.

Por todo ello, te costará muy poco enamorarte de ellos. Aunque debes de ir con cuidado: ya sabemos que demasiada intensidad no siempre es del todo buena... Si no canalizan bien sus pasiones y sentimientos, los signos de agua pueden pasarse de frenada y ser algo tóxicos en sus relaciones.

Uno de los principales defectos de los Géminis es que la arrogancia forma parte de su ADN. Exhiben un exceso de confianza en sí mimos y muestran una actitud de superioridad hacia los demás.

Algunos elementos son naturalmente más compatibles entre sí, mientras que otros pueden tener dificultades para entenderse. A continuación se muestra una tabla que muestra qué elementos son compatibles en el zodiaco:

Su enfoque en la estabilidad y la construcción sólida los convierte en excelentes administradores del hogar y de los recursos.

Los Leo se quejan constantemente de todo y rara vez están satisfechos con lo que tienen. Son muy odiados porque critican con frecuencia a los demás, encontrando defectos y fallos, incluso cuando no están justificados.

El aire es el opuesto al agua. Su exceso eleva la intelectualidad, pero desconecta del mundo sentimental, acentuando la frivolidad. Esta descompensación también se puede view publisher site manifestar como un remolino de pensamientos o a través de la verborragia. Las personas con mucho aire en su carta astral tienden a la racionalización y a la evasión de sus emociones. Respirar en consciencia para conectar con la tierra y bajar la ansiedad, o dar espacio al flujo del agua para dialogar con los sentimientos, es lo ideal ante un mapa ventoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *